lunes, 1 de junio de 2009

Rodeada de idiotas

Por el momento no me voy de viaje, el gran idiota de mi querido amigo Jose a cometido un jodido eror con la reserva de la casa.
Perdonad mi forma de escribir pero estoy muy fuirisa y con las maletas ya preparadas, las cuales tengo que desacer.
Miradolo por el lado bueno voy a aporvechar ese tiempo para ver como funciona este mundo y moverme un poco por el.
Como ya comente antes fue Monica quien me prepuso haceme un blog, pero ella en relidad ni siquiera sabe usar muy bien el messenger.
A mi me encata estar al dia de las nuevas tecnologias, pero mi uso de iternet era para conocer gente mediante el tuenti o fracebook. Pero la idea de contar mi vida por aqui y que gente que no conzco la comente y yo comentar las suyas. Pues e de admitir que me resultaba muy atractiva.
En los dias que an pasado desde que publique la primera entrada no a sucedido nada interesante.
Al me a estado buscado novia como siempre, Jose me tratava de converce de que dejara de intentarlo con Monica y ella y yo no emos dejado de discutir.
Relamente no la entiendo,  se que siente algo por mi. Todo el mundo lo nota, pero no quiere que pase nada entre nostras. Es mas desde que la conozco nunca la e visto con alguien, incluso llege a pensar que era asexual.
No puedo evitar sentir lo que siento, pero empiezo a artarme de la situacion y de las constantes discusiones.
Estoy deseando que llege rapido la fecha para la que Jose a reservado la casa, seguro que de fiesta ni me acuerdo de Monica.
De momento esta noche me voy con Al, que niguno de los dos tenemos clase mañana y el a conseguido reunir a unas cuntas personas que mañana tampoco tiene nigun compromiso; para asi poder montar la que el a denominado "la primera gran fiesta del mes".
Ya veremos que sale de todo esto, prometo poner el resultado de su gran fiesta en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta idea tiene buena pinta, pero te doy un consejo (ya que soy yo la que siempre hace estas cosas de corregir): antes de publicar, lee y vuelve a leer mil veces lo escrito para que al menos no haya palabras mal escritas, no te faltas ortográficas, sino mal escritas porque se te han ido algunos dedos :P y quedará guay. Lo de las faltas ortográficas... yo no tengo tiempo pero usa un corrector(H). Cuando tenga tiempo me lo leo todo, vale? me guardo la página en favoritos. Un besiiiito ,Jen!

Anónimo dijo...

no *de faltas ortográficas, quería decir! ves? se me fue un dedo.. mimimi

sondevida dijo...

JÁ! ahora ya no seré anónima nunca máaas muaaaahahahahahhaa