jueves, 4 de junio de 2009

Necesito recordar

An pasado dias de la fiesta de Al, ahora recuerdo mas cosas. Como que me lie con un amigo de Jose por una estupida apuesta contra una hica de la cual solo recuerdo su camiseta y que me dio 50€ con su numero escrito. 
De normal en las fiestas no suelo terminar tan mal como para no ser conciete de mis actos y terminar olvidado cosas.
Pero ahora e conseguido recorar que bebi tanto porque me mosqueo mucho ver  monica tontear con un completo gilipollas y posterior mente liarse con el.
Respecto al echo de que ligara, no consigo recordar con quien fue y nadie que estubiera en la fiesta a podido dar mucha luz sobre ese asunto.
Pero esta mañana me an mandado un sms diciendo algo asi como te acuerdas de mi? yo no e dejado de pensar en ti, es una pena que tuviera que dejar la fiesta tan pronto. Espero que puedas quedar un dia de estos.
No se si contestar, hiba muy borracha y mi criterio suele bajar mucho.
Necesito pesnar fria mente en ello, pero cada vez que lo intento viene Monica a mi cabeza. Creo que esto no podria ir peor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien el blog! espero que continues escribiendo.

:)

kira dijo...

hola Faith!
me paso..tal y como dije..XD!
me gusta realmente el camino que pinta...

a ver cuando puedes empezar a subir la historia *-*
un besooo!!