miércoles, 24 de junio de 2009

Londres

Hace unos años conocimos a un grupo de estudiantes de Londres que estaban de vacaciones en España, nos hicimos amigos y nos fuimos todos juntos a Portugal.
No pudimos llegar mas lejos despues de gastar casi todo el presupuesto en bebida.
Como ya dije antes mi amigo Jose se puede permitir ciertos lujos, asi que cuando estabamos en Paris dijo de venir a vitar a nuestro amigos.
Por un momento dude, pero al final nada podia ser peor que la loca paranoica.
Nuestros amigos seguian igual, bebiendo en las mismas cantidades o puede que mas y un poco rojos de hacer turismo.
Si te los encuentras en una situacion normal son las personas mas serias del planeta, pero de fiesta son peores que adolescentes.
La primera noche parecia como aquel verano en Portugal, de echo estaban los mismo; bueno casi faltaba quien yo queria que estubiera.
La noche parecia transcurir como si nada, hasta que mis sentidos se alteraro y creir viajar en el tiempo.
Fue como estar en la playa, con las fogatas asando la carne, mientras el resto bebia y escuchaba musica. Pero yo preferia mirarla y ella preferia bailar.
Ahora no bailaba, caminaba hacia mi y yo no podia dejar de mirarla.
Me saludo dandome un abrazo, luego un beso corto en los labios que consiguio ponerme roja.
Esa mujer se llama Kira, sigo usado su ordenador hasta que vuelva a casa y pueda usar el mio.
Fue mi gran amor aquel verano loco con los Ingleses, no esperaba volvera a ver.
No sigo queriendola, pero sigo sintiedo una gran atraccion por ella, es como si tubiera un gran iman.
Estoy disfrutado al maximo de cada segundo a su lado, mañana volvemos y hasta el dia 6 de Julio no nos vamos a la isla.
Segire contado mis cosas.

No hay comentarios: