martes, 2 de junio de 2009

La primera gran fiesta del mes.

Al es unico montado fiestas, es de sobra conocido que el conoce a todo el mundo que merece la pena conocer a la hora de montar una fiesta. Pero jamas imagine lo de anoche.
Fue expectacular y eso que parte de la  noche esta muy borrosa.
En principio eramos los de siempre montadolo todo. Ni siquiera sabiamos de quien era aquel piso y preferiamos ni saberlo. La finca era una finca antigua alejada de la mano de dios y donde la gran mayoria de los pisos eran oficianas.
Lo cual era perfecto para que asi los vecinos no se quejaran, Al tiene un don para encontrar los lugares de sus fiestas.
Lo primero que hicimos fue llenar toda la nevera y el congelador de bebida, pero como andabamos cortos de espacion. Llenamos las pilas, la bañera e incluso unas peceras con agua sal y cubitos. Luego ya tiramos las latas de bebida dentro de esos recipientes, a los pocos minutos empezaron a llegar personas y  apesar de antes aver pesado que abia demasiada bebida ahora pensabamos que nso habiamos quedado cortos.
La fiesta empezo a tomar forma y con ella los ciegos de la gente, media hora mas tarde ya no recuerdo muy bien que paso, los recuerdos seme mezclan y confudo cosasa, es mas invento algunas.
Se que lige, pero creo que fue con un tio. Tambien es cierto que no amaneci sola, pero no a pasado nada. Mas que nada porque me despertado tirada en el suelo de una de las habitaciones en sujetador y bragas abrazadisima a Jose.
El cual no se porque extraña razon llevava mis pantalones. La camiseta la e dado por perdida, me puesto una de Al que me queda gigante.
Ahora me voy a dormir y no creo que despierte hasta dentro de tres dias.
Para entonces seguramente habre recorado porque Jose llebaba mis pantalones y con quien lige.

1 comentario:

sondevida dijo...

No podría imaginarme una fiesta así, quéeeeee cosas.