lunes, 22 de junio de 2009

Jose y Alberto

Hacia tiempo que queria hablar de ellos, son mis dos grandes amigos.
Al siempre esta pesado en ir de fiesta y ligar con tias.
Jose creo que es igual, solo que a el si le preocupan sus estudios.
Se que en el fondo Jose esta enamorado de Monica, al igual que se que Al la odia a muerte.
Por esa razon ellos dos siempre tratan de buscarme chica y esta vez se an coronado.
Me presentaron a una chica, era guapa, joder que si era guapa. Tenia los ojos color miel, la piel suabe, los labios dulces...
Era muy inteligente, creo que mucho mas que nosotros tres.
Pero algo fallaba, solo estaba de paso. El martes dia 16 volvia a Paris, no se como me deje convecer. Supongo que fue el echo de escaparme a la aventura olvidarme de Monica y que el viaje lo pagaba Jose.
Me fui a Paris con ella, pasamos unos dias maravillos en su apartamento sin salir de la cama.
Pero el viernes 19 las cosas empezaron a ponerse estrañas, hasta el punto de que medio asustada por la situacion llame a Jose y Al.
El sabado 20 estaban en Paris, les conte que la chica tan maravillosa que me presentarion estaba dejado de serlo, para pasar a ser una loca paranoica, celosa, posevia, que no me deja salir de su apartamento. Segun dice ella por temenos a que me fue con alguna otra.
El domingo 21 hui de Paris con mis dos grandes amigos y como Jose tiene dinero y se puede permitir estos lujos, ahora mismo nos encontramos en Londres.
Pasando unos dias con unos viejos amigos y amigas... Esa parte la contare mas adelante, la dueña de este ordenador me espera desnuda en su cama...

No hay comentarios: