sábado, 13 de junio de 2009

Los recuerdos

Despues de que mi querido amigo Jose tirara un cubata por encima de mi portatil, pues e tenido unos pequeños problemas para conectarme.
Pero por suerte ya vuelve a funcioanr con normalidad. Hace una semana dije que necesitaba recordar, pero la verdad es que habria sido mejor dejarlo como estaba.
Al dia siguietne de publicar eso, Jose jodio mi ordenador y como no tenia nada que hacer decidi contestar al sms.
Fui sincera, le dije que no recordaba mucho de la fiesta. Pero que me gustaria quedar.
Quedamos en una cafeteria no muy lejos de mi casa, yo no tenia ni idea de como era ella, incluso dudaba que fuera uan tia. Pero si lo era y como estaba, pero eso es anticipar acontecimientos.
Llego puntual y muy guapa, nos volvimos a presnetar. Estubimos horas hablado, me callo genial asi que decidi repetir la esperiencia. Quedamos mas de una vez durante la semana y se peude decir que empezamos algo. Pero se le olvido contarme un pequeño detalle, tenia novio.
El resto de la historia aprece una pelicula de terro, el se entero de la "aventura" de la cual yo no era conciete tampoco. Queria matarme, ella se crea que era una pelicula de amor y queria que nos fugaramos.
Para colmo Monica diciendome te lo adverti.
Finalmente e mandado a la mierda a los tres y no se nada de niguno de ellos.
Echo de menos hablar con Monica, pero parecia que le hacia gracia la situacion y no paraba de echar leña al fuego.
Dentro de poco por fin nos vamos a esa puñetera isla, espeor que em silva para desconectar o al menos para volver a hablarme con Monica.

No hay comentarios: